Síguenos en

Quellón

Quellon llora partida de Bombero nacional Insigne y Comandante Honorario.

¡Comparte la noticia!
Este Martes fallecio el Bombero Insigne de Chile, miembro Honorario y Comandante Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quellón.
Don ERNESTO OYARZO VERA, el Viejo Neco llamados por sus integrantes de su querida compañia , el fue uno de los fundadores de esta GLORIOSA SEGUNDA COMPAÑÍA.

El Director Eduardo Obando Martinez, Oficiales administrativos y operativos, honorarios, voluntarios y Aspirantes de nuestra Familia Segundina, lloran la partida delk primer Instructor Bomberil que tuvo el Cuerpo de Bomberos de Quellón.

Hoy por la tarde se realizaron los funerales de Don Ernesto en dependencias del cuartel de la 2da Compañia, donde fue acompañado por la Primera autoridad comunal   Cristian Ojeda y el Supertintendente de Bomebros de Quellon Gustavo Latorre y familiares quienes recibieron el homenaje y cariño a sus mas de 50 años en las filas del Cuerpo de Bomberos de Quellon.
Compartimos un trabajo audiovisual realizado por los encargados del Departamento Audiovisual de nuestra Gloriosa Segunda Compañía de Bomberos de Quellón en homenaje a nuestro Bombero Insigne, Comandante Honorario y Fundador de la coimpañia.

Más noticias de la ciudad o tema: Quellón