Síguenos en

Chiloé

Corte de emergencia de SAESA por poste chocado deja a 2200 personas sin luz en Quellón

¡Comparte la noticia!

A las 11:00 horas aproximadamente se iniciarán las faenas de reemplazo del poste chocado en la calle Ladrilleros de nuestra ciudad. Así lo Informó Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien señaló que, adicionalmente, se cambiara otra estructura que presenta danos y que está ubicada en la misma zona. Recordemos que la estructura fue dañada por el impacto de un vehículo menor durante las primeras horas de este domingo.

Según detalló quedarán sin suministro eléctrico más de 2.200 clientes durante estos trabajos, afectando a las calles Ladrilleras hasta Pedro Aguirre Cerda, incluyendo el Mirador de Quellón, Pasaje Vargas los sectores de Punta de Lapas, Quellón Viejo. Yaldad, Trincao, Incopulli y Cocauque.

Como en otras ocasiones, la ejecutiva señaló que los trabajos de reemplazo de un poste chocado consideran cerca de 5 horas, por lo que se estima la normalización del servicio eléctrico para las 17:00 horas, aproximadamente.

Junto con llamar a la compresión de los clientes que estarán sin suministro durante as faenas, Fontecilla reitero las recomendaciones de «desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que retorne el servicio pudieran verse afectados».

Por último, recordó a la comunidad los canales de contacto de Saesa a través de la línea 600 401 2020. SMS con la palabra LUZ # y numero de cliente al 4020, la aplicación móvil de Saesa y la página web www.saesa.cl.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé