Síguenos en

Ancud

Decretan arresto domiciliario para imputado por homicidio frustrado en Ancud

¡Comparte la noticia!

El Juzgado de Garantía de Ancud, decretó la tarde del pasado sábado el arresto domiciliario de un adolescente, quien fue formalizado por el delito de homicidio frustrado. El joven de 15 años fue sindicado por el Ministerio Público como el autor del ataque a otro de 16 en la Villa Isla Mágica.

La víctima, encontrada en la vía pública con heridas de consideración en su tórax y abdomen, se mantiene con pronóstico reservado, e internado en el hospital local.

«Se solicitó por parte de esta fiscal la internación provisoria del imputado. El Tribunal no accedió, por ende se solicitó en subsidio el arresto domiciliario total del imputado y la prohibición de acercarse a la víctima, no sólo presencialmente sino que a través de cualquier tipo de vía, incluso de redes sociales» indicó la fiscal (s) de Ancud, Pilar Wener.

 

El Juzgado de Garantía de Ancud estableció además un plazo de investigación de cuatro meses para que el Ministerio Público y las policías puedan dar con más antecedentes para esclarecer este hecho.

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud