Síguenos en

Quellón

Motococlista queda grave en accidente de tránsito en ruta 5 sur al norte de Quellón

¡Comparte la noticia!

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este domingo, en cercanías del sector San Juan de Chadmo, específicamente en el sector conocido como “Los Tecas”, todo esto en la comuna de Quellón.

A eso de las 00:35 de la mañana y según causas que se investigan, un automóvil identificado bajo la marca Nissan, modelo V16, impactó en sentido norte-sur a una motocicleta, la que resultó gravemente dañada al igual que su tripulante. Este último, recibió la peor parte según testigos, ya que habría resultado gravemente herido al haberse fracturado con fierros y elementos cortopunzantes que surgieron producto del accidente. Además, según el relato de los cercanos al suceso, habría salido eyectado a más de 7 metros del punto inicial del incidente.

El conductor fue asistido por vecinos del sector, quienes escucharon y vieron el accidente, prestando ayuda en los primeros minutos de este tanto al conductor de la motocicleta, cómo al del automóvil.

Más tarde, el móvil del SAMU local llegó hasta el lugar para prestar los primeros auxilios, siendo el piloto de la moto trasladado hasta el hospital base de Castro, en estado grave.

Así mismo, Carabineros se hizo presente en la lamentable escena, deteniendo al conductor del automóvil, siendo éste custodiado por efectivos policiales hasta el hospital local para recabar los primeros antecedentes médicos y policiales. Se está a la espera de la SIAT de la institución, para levantar y cotejar antecedentes que permitan esclarecer el hecho.

En el lugar trabajaron además, la Unidad de rescate local y la 5° compañía de Bomberos de Quellón, además del organismo Omega Quellón.

Hasta el cierre de esta nota, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital de Castro, con heridas de carácter grave. Hasta ahora, no existe parte médico o actualización sobre su estado de salud.

Más noticias de la ciudad o tema: Quellón