Síguenos en

Deportes

La UEFA anunció el equipo ideal de la Champions League, Sin Messi, Cristiano, Neymar ni Mbappé

¡Comparte la noticia!

La cuenta oficial de la Champions anunció al 11 ideal de la temporada, según el puntaje del juego virtual. La gran parte del equipo la integran el campeón Bayern Múnich y PSG.

Bayern Múnich consiguió su sexta Orejona, tras vencer al PSG por 1-0 con gol de Kingsley Coman. Tras esta nueva edición, la UEFA anunció el equipo ideal de la Champions League.

Como era de esperarse, ambos conjuntos finalistas dominaron en el equipo ideal de la temporada. Cuatro jugadores de cada equipo integran la lista del once perfecto, según la puntuación del Fantasy Football de la Champions League.

En el equipo brillan por su ausencia Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes terminaron su lucha por la ’Orejona’ en cuartos y octavos de final respectivamente. Asimismo, Neymar y Mbappé tampoco fueron considerados en el once, pese a alcanzar la final con el PSG.

Del elenco bávaro hay cuatro futbolistas (Neuer, Kimmich, Gnabry y Lewandowski). Mientras que del cuadro francés también hay cuatro futbolistas (Marquinhos, Kimpembe, Bernat y Di María).

El resto del equipo está compuesto con un futbolista del Leipzig (Sabitzer), uno del Manchester City (Sterling) y uno del Borussia Dortmund (Haaland).

La formación elegida por la UEFA es la siguiente: Manuel Neuer (Bayern Múnich); Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Marquinhos (PSG), Presnel Kimpembe (PSG) y Juan Bernat (PSG); Serge Gnabry (Bayern Múnich), Ángel Di María (PSG), Marcel Sabitzer (Leipzig), Raheem Sterling (Manchester City); Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes