Síguenos en

Nacional

Masiva despedida a carabinera Norma Vásquez en funeral en Linares.

¡Comparte la noticia!

Gran cantidad de personas asistieron al funeral de la carabinera Norma Vásquez en la ciudad de Linares. Con aplausos, lienzos y globos blancos, la comunidad despidió a la joven que fue encontrada muerta el pasado sábado al interior del maletero de un auto.

El cortejo fúnebre llegó hasta el Cementerio General de la comuna, donde se pudo despedir a esta joven funcionaria de tan solo 20 años.

Con gritos que pedían “Justicia para Normita”, la masiva concurrencia acompañó a sus familiares y a sus colegas de Carabineros a rendirle homenaje en su último adiós.

El alcalde de Linares, Mario Meza, que asistió a esta ceremonia, indicó que “para nuestra ciudad es un hecho demasiado trágico. Ya le dimos el pésame a la familia y hacemos un llamado a la justicia a aplicar el rigor de la ley, porque hay un cierto grado de impunidad por el fallecimiento de Norma y otros hechos que han ocurrido en la comunidad”.

Cabe indicar que este crimen aún se encuentra en investigación, pero las diligencias apuntan al ex carabinero, Gary Valenzuela, que se encuentra detenido como principal sospecho de la muerte de Norma. La formalización de este hombre se realizará el miércoles 26 de agosto.

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional