Síguenos en

Nacional

Don Francisco anuncia su retiro como conductor de la Teletón: “Tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”

¡Comparte la noticia!

“Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma”, declaró este domingo el animador Mario Kreutzberger.

Este domingo el animador de televisión Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, volvió a deslizar un retiro de las pantallas, pero esta vez se trataría de un programa que ha liderado desde 1978: la campaña solidaria de la Teletón.

Así, en el programa “Con amigos en casa” de TV+, el famoso conductor televisivo aseguró que “tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma”.

Aún cuando Kreutzberger afirmó que esto no significaba que fuera a dejar de ayudar a la causa y al desarrollo del show, fue enfático en establecer que su decisión se basa en que “tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”.

Este nuevo anuncio del presentador aumenta las sospechas sobre un eventual retiro definitivo del entretenimiento y las pantallas, tema que ha asomado durante la última década, y sobre todo luego de que hace cinco años, en 2015, dejara de emitirse su emblemático programa “Sábado Gigante”, que duró 53 años al aire.

Mira aquí el programa y entrevista completa al animador:

https://www.youtube.com/watch?v=9_rkw6j3iCc&feature=emb_logo

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional