Síguenos en

Deportes

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está “a detalles” de ser nuevo portero del Real Betis

¡Comparte la noticia!

Está concentrado con el Manchester City para, este sábado, medirse ante el Olympique Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, de reojo mira y piensa en su futuro.

A sus 37 años, Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja y multicampeón con la Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City, está cerca de dejar precisamente Inglaterra para volver a España y fichar por el Real Betis.

El cuadro dirigido por Manuel Pallegrini desde la próxima temporada anda en búsqueda de un arquero, y el formado en Colo Colo parece ser el elegido “quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21″, escribieron en ABC de Sevilla.

La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones”, agregaron en el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo queel propio Claudio Bravo destapó hace unos días la posibilidad de su fichaje por el Betis, al indicar que ‘es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención’”, y en la misma nota, recalcan que el arquero comenzó a seguir las redes sociales de cuadro “bético”.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes