Síguenos en

Deportes

Muestran primer gameplay de NBA 2K21

¡Comparte la noticia!

La gráfica hiperrealista del simulador de básquetbol sorprendió a muchos fanáticos.

Un nuevo tráiler de NBA 2K21 -que se puede encontrar fácilmente en YouTube- muestra por primera vez un gameplay de la nueva entrega de la saga deportiva, que se lanzará el 4 de septiembre para PS4, Xbox Oone, Switch y PC.

El emotivo video comienza haciendo alusión a las luces apagadas y el silencio que actualmente se ve en los estadios producto de la pandemia, pero recalca que pese a esto «el juego no se ha detenido».

Inmediatamente después del mensaje inicial aparece en escena la figura de los Blazers y estrella de esta entrega, Damian Lillard, lanzando un tiro triple que marca el comienzo de la acción en cancha, donde se pueden ver otros astros del básquetbol.

De hecho, se pueden apreciar tan claramente que uno de los aspectos más alabados y comentados de este adelanto del juego es su gráfica hiperrealista, que sorprende más todavía al enterarse que el video está grabado en versiones de consola de la actual generación. Es decir, las consolas en las que va a debutar el título, no en PS5 ni Xbox Series X, donde llegará con posterioridad.

Si bien uno logra hacerse una idea de la jugabilidad del nuevo simulador, sus responsables anunciaron que durante las próximas semanas van a publicar más información al respecto, profundizando también en los modos de juego Mie Equipo y Mi Carrera.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes