Conéctate con nosotros en redes sociales

Chiloé

Contraloría da respuesta a Diputado Espinoza por denuncia de Cores Chilotes.

Publicado

en

Contraloría da respuesta a Diputado Espinoza por denuncia de Cores Chilotes sobre faltas a la probidad cometidas por dos consejeros regionales de Los Lagos, específicamente de la Provincia de Chiloé. Quien solicitó un pronunciamiento a la Contraloría respecto de la legalidad de las actuaciones del alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, y los aludidos consejeros, Federico Krüger Finsterbusch y Francisco Cárcamo Hernández fueron contratados por la Corporación Municipal de la comuna de Castro.

 

DOCUMENTO DE RESPUESTA DE CONTRALORÍA:

       

Castro

Ministro París se mostró abierto a que la construcción de Hospital de Castro se realice vía concesión del MOP

Publicado

en

Por

A través de una reunión telemática, el ministro de Salud, Enrique Paris confirmó que el proyecto del Hospital de Castro por ningún motivo interferirá con los adelantos en la construcción de 750 viviendas sociales que está ejecutando el Ministerio de Vivienda en el sector La Chacra y cuyas postulaciones, según el itinerario de trabajo del Minvu, comenzarán el año entrante. (más…)

Continue Reading

Chiloé

Su repudio por las agresiones verbales y su total respaldo a trabajadores de la Barrera Sanitaria de Molulco entregó comunidad indigena de Compu

Publicado

en

Por

Comunidades indígenas de la localidad de Compu no descartan adoptar acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y respeto a la comunidad de Quellón, a raíz de los continuos maltratos verbales que sufre a diario el personal de salud apostado en el control sanitario de Molulco. (más…)

Continue Reading

Ancud

65 por ciento de avance presentan las obras del servicio de alta resolutividad de Ancud

Publicado

en

Por

El recinto atenderá los requerimientos de 29 mil usuarios de la comuna y sus alrededores (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.