Síguenos en

Nacional

Comienza tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa con tu RUT si te corresponde el tercer pago

¡Comparte la noticia!
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) continúa con sus pagos durante este mes de julio.

A partir de este 28 de julio comienza el tercer pago deIngreso Familiar de Emergencia para aquellas personas que acceden al beneficio mediante depósito automático a través de Cuenta Rut.

Respecto a las personas que reciben el IFE de manera automática, sus pagos ya fueron emitidos tanto por Cuenta Rut como depósitos en cuentas bancarias personales o retiros presenciales en BancoEstado y Caja Los Héroes.

Para aquellas personas que postularon y obtuvieron el beneficio de manera rezagada, que solicitaron extensión de plazo o que reciben pagos retroactivos, recibirán el segundo depósito del Ingreso Familiar de Emergencia a fines de este mes de julio.

Aquellas personas que no participaron de los procesos anteriores, podrán postular entre el 10 de julio y el 8 de agosto.

Ingresa a la web de Ingreso Familiar de Emergencia y registra tus datos antes del 29 de junio de 2020 para solicitar el segundo aporte.

Es importante destacar que quienes reciben el pago automático, no deberán realizar un trámite adicional para optar al Ingreso 2.0 aumentado.

Revisa aquí, ingresando tu RUT, si eres beneficiario o debes solicitar el IFE

 

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional