Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

Inter, con gol de Alexis, derrotó al Genoa y se queda con el segundo lugar de la tabla en la Serie A

Publicado

en

Sigue intratable. Alexis Sánchez volvió a anotar por el Inter de Milan, esta vez en el triunfo del cuadro ‘lombardo’ sobre Genoa.

El chileno, que ingresó a los 63 minutos por Lautaro Martínez, se sumó al marcador a los 82′.

Sánchez aprovechó una buena jugada de Victor Moses, quien centró desde la banda derecha, y el

‘Niño Maravilla’ anticipó en el área visitante para enviar al balón al horizontal y luego dentro del arco de Mattia Perin.

A los dos goles que marcó el belga Romelu Lukaku (34′ y 90’+2), se le sumó el que anotó Sánchez (83′), anotaciones que bastaron para que los “neroazurros” sigan en la lucha por quedarse con el scudetto.

Con este resultado, el Inter llegó a 76 puntos, recuperando el segundo lugar de la tabla, y Alexis sumó su cuarto gol de la temporada y el tercero que convierte desde el reinicio del campeonato tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

 

Continue Reading

Deportes

Muestran primer gameplay de NBA 2K21

Publicado

en

Por

La gráfica hiperrealista del simulador de básquetbol sorprendió a muchos fanáticos.

(más…)

Continue Reading

Deportes

Mira el espectacular gol de Messi en el partido entre el Barcelona y el Napoli por la Champions League

Publicado

en

Por

El gol, que impuso el transitorio 2-0 a favor del cuadro culé, es una obra maestra digna de «la pulga». (más…)

Continue Reading

Deportes

Inter de Sanchez venció 2-0 a Getafe y avanzó a cuartos de final de la Europa League

Publicado

en

En un trabajado partido, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde el minuto 70′ de partido, el cuadro italiano derrotó por 2-0 al Getafe y se instaló en los cuartos de final de la Europa League.

El elenco del tocopillano se puso en ventaja en el minuto 33 del partido tras anotación de Romelu Lukaku, ya en el segundo tiempo y luego del ingreso del chileno en reemplazo del argentino Lautaro MartinezChristian Eriksen puso el segundo del cuadro neroazurro cuando el reloj marcaba los 80 minutos.

Cinco minutos antes de la anotación del danés, el delantero del cuadro español, Jorge Molina desperdició un lanzamiento penal, lo que habría puesto las cosas igualadas y complicado la clasificación que en definitiva consiguió el cuadro de Antonio Conte.

Con esto, Sánchez, Lukaku, Martínez y compañía avanzaron a los cuartos de final del torneo continental donde podrían enfrentar al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz si logran derrotar al Rangers de Escocia.

 

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.