Síguenos en

Judicial

Martín Pradenas es trasladado a la cárcel para cumplir con prisión preventiva.

¡Comparte la noticia!

 

En la tarde de este viernes, detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hasta el domicilio de Martín Pradenas, en la región de La Araucanía, para trasladarlo a la Cárcel de Temuco en su calidad de imputado por la violación de Antonia Barra.

Esto luego de que la Corte de Apelaciones decretara la prisión preventiva para el joven, revirtiendo la decisión del Juzgado de Garantía de Temuco.

En el lugar habían más de 100 personas que estaban esperando la salida del imputado, con cacerolazos y bocinazos.

El joven salió de su domicilio en un vehículo, momento en que la gente que se encontraba en el sector reaccionó con gritos en contra del acusado por el delito de violación y abuso sexual.

Cabe destacar que tenía la opción de llegar solo acompañado de sus familiares hasta el recinto penitenciario. Sin embargo, optó por ser escoltado por la PDI.

Hasta el momento se desconoce si Pradenas cumplirá su prisión preventiva en algún lugar especial de la Cárcel de Temuco, lo que ha sido una preocupación desde el primer minuto del abogado defensor del joven, quien anteriormente ya había solicitado que no se conociera el domicilio donde se encontraba cumpliendo el arresto domiciliario.

 

Más noticias de la ciudad o tema: Judicial