Síguenos en

Castro

CHILOÉ: Funcionario del Servicio de Salud Chiloé da positivo a COVID-19.

¡Comparte la noticia!


Envían a teletrabajo a funcionarios del organismo como medida preventiva evitando la propagación de contagios velando por la salud de los trabajadores y comunidad.


Solo el equipo directivo permanecerá en las dependencias del Servicio de Salud Chiloé dando continuidad al funcionamiento de la red asistencial. Así lo dio a conocer el director del organismo, Erik Poblete Torres, quien tras analizar la situación con el equipo directivo que encabeza, decidieron tomar test rápidos como medida preventiva a todos los funcionarios y funcionarias presenciales y a aquellos que han concurrido en los últimos 14 días al establecimiento que sumarían un total de 43 que permanecen presenciales y 117 en sistema de teletrabajo.


Erik Poblete, descartó el cierre de las dependencias, asegurando que se mantendrán las actividades críticas, tales como abastecimiento a los hospitales de la red asistencial, continuando con las coordinaciones que realiza el equipo directivo que lidera.


A lo anterior, se suma una sanitización al recinto ubicado en O’Higgins 504 en la comuna de Castro, la idea es velar por el resguardo de la salud de los trabajadores, aseguró el directivo.


En la ocasión reiteró el llamado a mantener el autocuidado con distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos.

Más noticias de la ciudad o tema: Castro