Conéctate con nosotros en redes sociales

Música

Lemi One visito Fm Stylo

Publicado

en

La Mañana con Stylo que conduce Susana Andrade, tuvo la grata visita del Cantante y compositor Quellonino,  Álex Muñoz, quien esta lanzando una nueva propuesta musical con su canción «Bailando la Vida»

Este Cantante Quellonino conocido tambien como (Chosen Man), se hizo conocido en el movimiento social, por una salud digna #FuerzaQuellon el 2013 con su Canción «Newen Newen», se tomó los estudios de Radio FMStylo de Quellón.

En el matinal de Fm Stylo, hablo sobre su carrera musical y los planes que tiene para el futuro,hoy con Nuevo nombre.

Lemi One es el Nombre con el cual hoy quiere ganarse un lugar en la escena de la Música Nacional e internacional… Felicitaciones y el mejor de los éxitos para nuestro Cantante Compositor Quellonino, Álex Muñoz.

Música

Cantante Fer Vargas lanza nuevo single en plataformas digitales

Publicado

en

El cantante regional Fernando Vargas Tereucan, lanzó un nuevo trabajo musical, con el fin de demostrar su talento como solista a través de las plataformas digitales y radiales. Recordemos que este joven artista es el actual vocalista del Grupo Argentino de cumbia tropical “Potencia”, reconocido en toda Latinoamérica.

Fer Vargas comento a «El Quellonino» sentirse muy emocionado: «esta canción la preparamos con tanto cariño, con amigos músicos, canción que escuche en una gira al país de Bolivia y hoy hacemos realidad en este bello Cover. Además, fue escrita por mis amigos Fernando Riveros, Germán Zacarias Dámelio y Rodrigo Tapari»

Este cover fue lanzado el 16 de julio a través de múltiples plataformas digitales.

Fer Vargas además, agradeció a muchas personas que fueron parte importante de este proyecto: Edinson Capdebilla, Diego Poveda, Marcelo Paolo Labbé, Victor Andres Oyarzun Silva, Javier Tapia, Pato Tobar Fuentes y Angel David Fancu.

Continue Reading

Internacional

Se me ha perdido ayer, se fue: historia del unicornio azul de Silvio Rodríguez

Publicado

en

El músico cubano compuso una de sus canciones más escuchadas con el recuerdo aún tibio de su amigo Roque Dalton, el poeta guerrillero asesinado por sus propios camaradas en El Salvador. (más…)

Continue Reading

Música

Los momentos: Eduardo Gatti y los 50 años de un clásico que casi no fue

Publicado

en

Un hit sin estribillo. Un himno chileno creado en Francia. Un tema incluido a última hora en el debut de Los Blops. Un master destruido el 73 y redescubierto ocho años después. “La canción me llegó nomás”, dice su autor sobre un éxito que volverá a tocar este viernes. (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.