Síguenos en

Nacional

Carabineros de Villarrica protagonizan fatal accidente en Cunco.

¡Comparte la noticia!

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco.
Allí, en el sector de Nahuelcura y tras la colisión de un automóvil y una camioneta donde viajaban dos funcionarios de la SIP de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, falleció el conductor del vehículo menor, Miguel Riffo, mientras que los funcionarios de Carabineros fueron trasladados hasta el Hospital de Cunco con lesiones de carácter menos grave.

El fiscal Jorge Mandiola, de turno en Temuco, explicó que las diligencias preliminares realizadas por la SIAT de Carabineros determinaron que el conductor del automóvil particular, Miguel Omar Riffo Aguilar, quien falleció a causa de las graves lesiones, sobrepasó el eje central de la calzada, lo que provocó la colisión con una camioneta institucional de la Séptima Comisaría de Villarrica, que circulaba en sentido contrario.
En atención a esta causa basal probable el fiscal dispuso la libertad del chofer del vehículo policial, mientras se sigue desarrollando la investigación (Fotografía de Héctor Andrade, Agencia FNA).

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional