Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

Napoli se proclama campeón de la Copa Italia tras vencer por penales a Juventus

Publicado

en

El elenco del sur de Italia levantó hoy su sexta Copa Italia. Fue un muro en el Olímpico de Roma e Insigne mandó un balón al palo en una falta directa. El ariete se encontró con Buffon al igual que Demme antes del descanso. En la segunda parte no hubo reacción de una Juventus sin ninguna llegada con peligro, y Dybala y Danilo fallaron para los de Turín los dos primeros lanzamientos en la definición desde los doce pasos.

El Napoli levantó este miércoles su sexta Copa Italia después de imponerse en la tanda de penales por 4-2 a a la Juventus, desenlace en el que también fue mejor el cuadro de Gattuso, ya que mereció antes el título que impidieron las paradas de Buffon durante los 90 minutos.

El conjunto napolitano, en crisis a finales de 2019, con los jugadores en rebeldía, concentraciones obligatorias de su presidente y finalmente el despido de Ancelotti, celebró un título que no levantaba desde 2014 ante una Juventus irreconocible.

El título copero, que marcó el regreso del fútbol en Italia tras el coronavirus la semana pasada, terminó en las vitrinas del Napoli con justicia.

Cristiano Ronaldo tuvo la primera en el inicio, pero después desapareció. Al luso no le está sentando bien el fútbol a puerta cerrada, pero nadie brilló en los de Turín.

El Napoli fue un muro en el Olímpico de Roma e Insigne mandó un balón al palo en una falta directa. El ariete se encontró con Buffon al igual que Demme antes del descanso, siendo el meta italiano de 42 años el mejor de su equipo. En la segunda parte no hubo reacción de una Juventus sin ninguna llegada con peligro.

Politano y Milik tuvieron otras dos para los de Gattuso y en el descuento, un milagro entre el palo y Buffon impidió el gol napolitano. Pese a perdonar, la tanda también fue del cuadro de San Paolo, ya que Dybala y Danilo fallaron los dos primeros lanzamientos de la Juventus. Milik selló el título de un Napoli renacido.

Continue Reading

Deportes

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está “a detalles” de ser nuevo portero del Real Betis

Publicado

en

Está concentrado con el Manchester City para, este sábado, medirse ante el Olympique Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, de reojo mira y piensa en su futuro.

A sus 37 años, Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja y multicampeón con la Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City, está cerca de dejar precisamente Inglaterra para volver a España y fichar por el Real Betis.

El cuadro dirigido por Manuel Pallegrini desde la próxima temporada anda en búsqueda de un arquero, y el formado en Colo Colo parece ser el elegido “quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21″, escribieron en ABC de Sevilla.

La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones”, agregaron en el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo queel propio Claudio Bravo destapó hace unos días la posibilidad de su fichaje por el Betis, al indicar que ‘es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención’”, y en la misma nota, recalcan que el arquero comenzó a seguir las redes sociales de cuadro “bético”.

Continue Reading

Deportes

Este viernes 14 el volante chileno se medirá ante su ex club por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicado

en

Por

FC Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este viernes 14 a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio da Luz, en Lisboa, en un partido único (eliminación directa) válido por los cuartos de final de la Champions League. (más…)

Continue Reading

Deportes

El delantero chileno terminó jugando con evidentes muestras de dolor en el triunfo sobre Bayer Leverkusen.

Publicado

en

Por

Inter de Milán venció 2-1 al Bayer Leverkusen este lunes en Düsseldorf, en un partido único válido por los cuartos de final de la Europa League, y se instaló en las semifinales del certamen continental. (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.