Síguenos en

Chiloé

Alcalde Cristian Ojeda anuncia Proyecto de alcantarillado y agua potable para Capitán luis Alcázar

¡Comparte la noticia!

Historico, son seis años de trabajo y mas de 60 años de espera, el Edil Quellonino entrego la noticia de la aprobación del proyecto alcantarillado en el sector de Capitán Alcázar de la comuna de Quellón.

Este fue ejecutado por los equipos técnicos de la Secplan Municipal, que obtuvo el vamos y la recomendación por parte del Ministerio de Desarrollo Social, proyecto con un costo de ejecución de $ 500 millones, recursos  del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.

El alcalde Cristian Ojeda manifestó su alegría por esta gran noticia por este gran proyecto que va a beneficiar cerca de 100 familias, y tiene contemplado la instalación de red de alcantarillado de aguas servidas y la extensión de una red de agua potable.

Según el proyecto, este va a conectar a 65 viviendas entre Pedro Aguirre Cerda  y Pasaje 2, 10 viviendas en el Pasaje  Neptuno  entre Capitán Luis Alcázar y Santos Vargas, 11 viviendas  de calle Santos Vargas comprendido entre Presidente Ibañez y Neptuno y 8 viviendas  del pasaje Balmaceda entre Ladrilleros y Santos Vargas.

Estas obras van ha ser financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, y se iniciaran en el segundo semestre del presente año y tendrán  plazo de ejecución de 240 días.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé