Síguenos en

Chiloé

Chonchi: adulta mayor es encontrada sin vida en Natri con lesión craneana

¡Comparte la noticia!

NATRI, CHONCHI (La Opinión de Chiloé) — Una serie de diligencias ha instruido el Ministerio Público de Castro durante esta tarde en Chonchi luego que se reportara el hallazgo de una persona sin vida al interior de una propiedad de la localidad rural de Natri.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloéel cuerpo fue encontrado por uno de sus parientes en medio de un operativo social organizado por la Ilustre Municipalidad de Chonchi, quienes llegaron a la vivienda con una canasta familiar. Fue ahí que se develó la tragedia.

La víctima fatal es una adulta mayor de aproximadamente 76 años de edad, cuya muerte fue constatada alrededor de las 13.00 horas por una profesional de la salud que acudió al lugar tras ser requerida por la familia. La identidad por ahora no será revelada.

Fuentes consultadas por La Opinión de Chiloé indican que la mujer presentaría una lesión en su cráneo congruente con un traumatismo encéfalo craneano grave, el que podría ser la causal del deceso. Se presume que sería producto de una caída.

El fiscal de turno de Castro instruyó la concurrencia de detectives de la Policía de Investigaciones para inspeccionar ocularmente el cadáver, para luego ser levantado por el Servicio Médico Legal. Serán ellos quienes deberán precisar la razón de su fallecimiento a través de peritajes tanatológicos.

FUENTE LA OPINIONDECHILOE.CL

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé