Síguenos en

Deportes

Esteban Paredes: «Si Colo Colo fuera del pueblo, juego gratis»

¡Comparte la noticia!

El delantero respondió a consultas de los hinchas a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió al quiebre con la directiva de Blanco y Negro.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la suspensión de contratos que anunció Blanco y Negro este miércoles tras no llegar a acuerdo para rebajar sueldos.

A través de unos cuestionamientos que recibió en su cuenta de Instagram, el goleador histórico del fútbol chileno sacó la voz. Luego que un hincha calificara de poco solidaria la posición del plantel, el ‘7’ indicó que la concesionaria «es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis”.

«No sabes, hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas», agregó el hombre que porta la jineta en el elenco popular.

Poco antes el presidente de ByN, Aníbal Mosa, declaró que ¡Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo»,

Se avecinan días complejos en el entorno del ‘Cacique’. La inestabilidad económica de Blanco y Negro llevó a plantear soluciones y una de ellas fue pedir una rebaja al plantel, propuesta que terminó sin acuerdo con el plantel de jugadores.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes