Síguenos en

Chiloé

Quellón: dos heridos tras volcar auto; indagan presunta carrera clandestina

¡Comparte la noticia!

Alrededor de las 20.35 horas de este domingo se activaron las alarmas de emergencia de la ciudad de Quellón luego que se reportara un accidente de tránsito a la salida del radio urbano, y que habría dejado a dos personas lesionadas.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, el siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf patente UN-6142 perdió el control del vehículo mientras circulaba de norte a sur en plena Ruta 5 Sur, a la altura del Colegio Raíces, volcando sobre la calzada.

El siniestro vial se registró en la salida norte de Quellón, en el kilómetro 1.265 de la Ruta 5 Sur, a cinco kilómetros de la ciudad.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quellón con sus unidades R1 y H2 de la Primera y Segunda Compañías concurrieron al lugar encontrándose con el vehículo menor sobre la pista, procediendo a iniciar las maniobras de auxilio de sus dos ocupantes.

Se sumaron Carabineros de la Sexta Comisaría, funcionarios de la Oficina Municipal de Emergencia y un equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, quienes procedieron a trasladar a los lesionados hacia el Hospital de Quellón para constatar lesiones. Ambos pacientes habrían resultado policontusos.

El Ministerio Público de Quellón abrió una causa penal para determinar las circunstancias de este accidente, mientras que el conductor quedó apercibido a la espera de citación.

Por ahora no se ha descartado que sea uno de los partícipes de una carrera clandestina que se estaba realizando durante la misma hora en el sector, situación que fue alertada por residentes.

FUENTE LA OPINION DE CHILOE

FOTOGRAFIAS : OMEGA QUELLON

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé