Síguenos en

Castro

Confirmado segundo caso de Coronavirus en la provincia de Chiloé

¡Comparte la noticia!

El caso confirmado corresponde a una pequeña de tan solo 7 años de edad de la comuna de Quinchao.Desde la Seremi de Salud de Los Lagos se dio a conocer, el segundo caso confirmado, el que corresponde a una persona de la comuna de Quinchao.

La Seremi, Scarlett Molt, dijo que están prohibidos todo tipo de reuniones masivos que lleguen a las 50 personas. Existen una serie de casos que están en casos sospechosos.

En Castro existen 42 casos, mismo número en Ancud; en Achao 5; Quellón 3 y Queilen 2.

En conferencia de prensa Molt, hizo hincapié a los isleños de no efectuar manifestaciones donde se congregué un número importante de personas, porque es proclive al contagio masivo por coronavirus.

«El llamado es a la consciencia pública estamos frente a riesgos innecesarios a lo cual se expone a personas de diferentes edades, en grupos de manifestación con niños adultos jóvenes y también adultos mayores.

Las movilizaciones y aglomeraciones de personas son las formas mas fácil de contagios y aumentar casos del Covid- 19″, sus dichos obedecen a lo acontecido en estos días en distintos puntos del Archipiélago.

Más noticias de la ciudad o tema: Castro