Síguenos en

Variadas

Un lesionado deja camión volcado con desechos salmoneros en Quellón

¡Comparte la noticia!

El chofer de un camión que presta servicios a una industria salmonera perdió el control del móvil en el kilómetro 1.262 de la Ruta 5 Sur, volcando en medio de la carretera que cruza el sector rural Coínco, más arriba del cruce a Santa Rosa.

Testigos afirman que el vehículo mayor es parte de Transportes Sánchez que trasladaba una serie de bins con restos de esquelones, un tipo de desechos salmoneros.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quellón con sus unidades R1, RX1 y BX3 de la Primera y Tercera Compañías fueron despachados hacia el lugar para prestar labores de colaboración, sumándose una unidad médica y Carabineros.

Una vez en el sector, se encontraron con el conductor del camión quien estaba policontuso, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones y para practicarse la alcoholemia de rigor.

El Ministerio Público de la ciudad puerto abrió una indagatoria para determinar las circunstancias de este accidente mientas que bomberos se abocó a despejar la ruta y limpiar los desechos que quedaron desparramados.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas