Síguenos en

Castro

Llega el bus municipal para el adulto mayor en la comuna de Castro

¡Comparte la noticia!

La empresa Motortrade S.A. se adjudicó la licitación pública de la adquisición del bus municipal entre las 5 empresas oferentes.

A partir del mes de diciembre los adultos de la comuna de Castro podrán contar con un bus municipal  que será para su uso exclusivo, sin costo para ellos, y les permitirá movilizarse dentro y fuera de la comuna.

El día de ayer el concejo municipal encabezado por el alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera, decidió por una de las 5 empresas oferentes. Según Juan Eduardo Vera, se revisaron cuidadosamente todas las posturas económicas y finalmente se optó por la empresa que cumple todos los requisitos que inicialmente la municipalidad había solicitado.

Motortrade S.A. es la empresa que se adjudicó la licitación pública de la adquisición del bus municipal por un valor de 97 millones y medio de pesos. El vehículo que será entregado en el mes de diciembre, contará con 28 asientos, un baño y acceso para personas en situación de discapacidad.

Para el edil de Castro, este es un paso muy grande, era un compromiso asumido desde el inicio de su administración, una forma de agradecimiento de la comunidad hacia nuestros adultos mayores. “Lo importante, es que ya se han hecho todos los requerimientos establecidos en base a la licitación y ahora la empresa debe cumplir con lo ofrecido más la gráfica institucional requerida.”

El Bus municipal será administrado por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la oficina del adulto mayor de Castro, y se espera que antes de Navidad ya  pueda estar transitando en nuestro territorio.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro