Conéctate con nosotros en redes sociales

Queilen

Queilen: se ratifica prohibición para consumo de agua potable

Publicado

en

La seremi de Salud de la región de Los Lagos, mediante resolución exenta No. 2554, ratificó que se mantiene la prohibición de consumo de agua potable proveniente de la fuente Comité de Agua Potable Rural de Queilen por configurar un riesgo para la salud de las personas.

Recordemos que, esa prohibición se decretó mediante la resolución No. 840, de fecha 4 de mayo de 2018 y posteriormente se ratificó con la resolución No. 844, de fecha 7 de mayo del mismo año.

La resolución entrega al Comité de Agua Potable Rural de Queilen un plazo hasta el día 30 de noviembre para que acredite el cumplimiento de la norma respecto a la calidad del agua que entrega a los usuarios, bajo apercibimiento de iniciar un nuevo sumario sanitario con la agravante de reincidencia en los hechos, en caso de no solucionar esta situación en los plazos estipulados.

Continue Reading

Política

Queilen contará con nuevo y moderno estadio

Publicado

en

Por

La Municipalidad de Queilen consiguió la Recomendación Satisfactoria, es decir el RS, del proyecto de construcción del estadio de la comuna. (más…)

Continue Reading

Chiloé

Con visitas domiciliarias y entrega de medicamentos Hospital comunitario de Queilen hace frente a la pandemia

Publicado

en

Por

Con atenciones de urgencia y críticas en policlínico, desarrolla sus labores el hospital comunitario de Queilen. Al respecto el director del recinto asistencial, Sergio Vera, aseguró que, con la finalidad de brindar mayor protección a los usuarios y usuarias, se han reforzado las visitas domiciliarias y entrega de medicamentos y alimentos a domicilio a la población de riesgo. (más…)

Continue Reading

Castro

Alcaldes del Sur de Chiloé piden establecer lo antes posible barrera sanitaria en la zona

Publicado

en

La medida buscará proteger a los habitantes de Chonchi, Puqueldón, Quellón, Queilen y la capital provincial Castro, quienes en conjunto conforman el 60% de habitantes de Chiloé, equivalente, a unas 90 mil personas. (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.