Síguenos en

Castro

Con éxito y grandes anuncios para los adultos mayores de Castro se desarrolló la celebración “Bienvenida Primavera”

¡Comparte la noticia!

Un bus y un centro recreativo para el adulto mayor anunció el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, en la celebración para las personas de la Tercer edad de la comuna.

Con la fiesta “Bienvenida Primavera” organizada por Castro Municipio,  celebraron los adultos mayores de la comuna de Castro el inicio de una nueva época primaveral, y el adiós a los meses más duros del año.

En la celebración, el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, junto con saludar a todos los abuelitos e invitarlos a disfrutar de la celebración preparada especialmente para ellos, entregó dos importantes anuncios que mejorarán significativamente su calidad de vida.

El primer anuncio realizado por el edil, es la adquisición de un bus municipal. Informó que la próxima semana se conocerá a la empresa que se adjudicara la entrega del vehículo para el traslado exclusivo de los vecinos mayores de Castro, proyecto que considera una inversión municipal de 98 millones de pesos.

Por otro lado, informó la voluntad de habilitar  en el sector de Quelquel un centro de recreación para el adulto mayor de nuestra comuna, todos son proyectos que buscan mejorar el nivel de vida de la población, sobre todo de aquellos que ya han entregado mucho a la comunidad, como lo son las personas de la tercera edad.

A los anuncios realizados por el alcalde de Castro, que llenaron de optimismo a los asistentes en la celebración, se sumaron actos artísticos y la coronación de los reyes de la primavera: María Nieto Miranda y José Luis Gueico.

Y como otro regalo más para los presentes, la fiesta fue amenizada por uno de los máximos exponentes de la música de los años 60 y 70, Luis Dimas, quien en su show interpretó éxitos del recuerdo, dedicada a la nostalgia de una época musical, como lo fue la nueva ola.

Una jornada entretenida se vivió en la fiesta “Bienvenida primavera” que se realizó en dependencias del Liceo Galvarino Riveros de Castro, la tarde del viernes pasado, que además de celebración hubo importantes anuncios para la comunidad y sobre todo para nuestros adultos mayores.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro