Síguenos en

Chiloé

Quinchao: Carabineros detiene a tres personas por abigeato

¡Comparte la noticia!

La Patrulla Abigeato de Carabineros realizó la tarde del sábado un procedimiento policial que dio como resultado la detención de tres imputados más el decomiso de siete vacunos que transportaban en un vehículo motorizado en la comuna de Quinchao.

La diligencia se realizó en el marco de los patrullajes que realizan carabineros en todo el Archipiélago, para prevenir los delitos relacionados con el abigeato, fiscalizando vehículos e investigando denuncias relacionadas con el robo de animales, sobre todo en esta época que se incrementa este delito.

Siendo así, el grupo especializado, a eso de las 19 horas del sábado, y a raíz de diligencias que realizaba la Patrulla Abigeato de esta repartición en la comuna de Quinchao, se fiscaliza en control vehicular a un camión que transportaba seis vaquillas y un ternero, no pudiendo justificar su procedencia, siendo trasladados a la Subcomisaria Achao.

Durante la diligencia se detuvo a tres personas quienes quedaron en libertad y en espera de citación a la Fiscalía Local. Los bovinos fueron entregados a su propietario.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé