Síguenos en

Ancud

Carabineros refuerzan servicios con motivo del aniversario patrio en la comuna de Ancud

¡Comparte la noticia!

Una serie de controles preventivos con motivo de las extensas celebraciones dieciocheras ha planificada personal de Carabineros a partir de este fin de semana en Ancud.

La presencia de uniformados se desplegará durante toda la semana debido al flujo vehicular que ingresará a Chiloé como el desarrollo de las distintas actividades de conmemoración.

Jaime Parraguez, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, señaló que la labor policial se concentrará en la ciudad, sectores rurales y la Ruta 5 Sur incluido el ingreso a la provincia.

“Estos servicios comienzan este fin de semana, antes, durante y después de las festividades, así que durante toda la semana van a estar reforzados los controles preventivos necesarios”, dijo el uniformado.

El mayor de la comisaría local dijo que los servicios apuntan a fiscalizar y detectar posibles infracciones a la Ley de Tránsito asociados al consumo de alcohol entre conductores.

La autoridad policial señaló que los controles pesquisarán la adecuada carga o transporte como el número de pasajeros que se desplazarán desde y hacia Chiloé

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud