Síguenos en

Ancud

Consejero Miranda solicita reunir a servicios públicos por obras complementarias de los hospitales de Ancud y Quellón

¡Comparte la noticia!

El Consejero Regional por Chiloé, Cristian Miranda, solicitó nuevamente al Intendente Regional, reunir a los diferentes servicios públicos, que se encuentran trabajando en los proyectos de obras complementarias de los hospitales de Ancud y Quellón.

El personero hizo tal petición en el pleno del Consejo Regional, CORE, desarrollado esta semana en la comuna de Puerto Octay, donde argumento que es muy importante coordinar del trabajo de dichos servicios, para que las obras complementarias se vayan trabajando de forma paralela con la construcción de los recintos hospitalarios.

Indicó que la idea es prevenir una situación donde se concluya con la construcción de los edificios y después no se puedan utilizar, porque las obras complementarias no están terminadas.

El consejero Cristian Miranda recordó que las instancias de coordinación entre los servicios públicos que están trabajando en los proyectos de las obras complementarias de ambos hospitales, le corresponde al Servicio de Salud Chiloé, por lo que espera tener pronto un informe, con respecto a los cronogramas de dichos proyectos.

El consejero Cristian Miranda, indicó que para despejar estas inquietudes, ya se ha programado una reunión para el próximo lunes en Castro, que tiene como finalidad, conocer primero al nuevo director del Servicio de Salud Chiloé y por otro lado recabar información con respecto a los proyectos de las obras complementarias de los hospitales de Ancud y Quellón.

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud