Síguenos en

Deportes

Comenzó entrega de kits para corrida «Caja Los Andes» de Frutillar

¡Comparte la noticia!

Hoy viernes comenzó la entrega de kit para los deportistas que participarán este fin de semana de la corrida “Caja Los Andes”, que se realizará en la ciudad de Frutillar.

La información fue confirmada por el encargado del departamento de deportes de la Municipalidad de Frutillar, Jorge Farías.

El personero indicó que entre las 10 de la mañana y las 20 horas de este viernes, se realizará la entrega de la implementación a los deportistas que participarán en las competencias de 3k, 5k y 10k.

Respecto a la entrega de kits para los competidores de las corridas de 21k y 42k, ésta se hará el sábado 17 de agosto, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Desde este viernes, además, hay inscripción presencial en los estacionamientos del “Teatro del Lago”.

Runners de Frutillar participarán en Corrida «Caja Los Andes»

Con mucha expectativa, los integrantes del taller de running de la Municipalidad de Frutillar participarán este fin de semana de la Gran corrida “Caja Los Andes” que se disputará en la ciudad lacustre.

Así lo confirmó el encargado del taller, el destacado atleta nacional Enzo Yáñez, quien ha realizado un intenso trabajo con los deportistas amateur de la comuna, con el fin de entrenarlos para que participen de estas competencias.

Enzo Yáñez afirmó que la totalidad de los integrantes del taller participarán en la corrida de los días sábado 17 y domingo 18 de agosto.

“Nos haremos presente en esta corrida masiva en todas las distancias que estarán en competencia. Nos hemos preparado intensamente para ello, por lo que niños, jóvenes y adultos competirán en 3k, 5k, 10k, 21k y 42k. Cada uno lo hará para cumplir sus objetivos”, destacó Yáñez.

Se estima que un grupo no menor a las 25 personas, entre adultos y niños de la comuna lacustre, que forman parte del taller de running de la Municipalidad de Frutillar, participarán en la corrida “Caja Los Andes”, este fin de semana.

Junto a ello, Enzo Yáñez invitó a los habitantes de Frutillar a sumarse al taller gratuito que se imparte semanalmente en la comuna lacustre, los días lunes y viernes de 19 a 20:30, y los miércoles, de 21 a 22:30 horas.

Finalmente, el atleta nacional destacó que Frutillar es la única comuna de la región que cuenta con un taller municipal gratuito, costeado por la administración municipal, por lo que destacó la iniciativa del Alcalde, Claus Lindemann, en orden a fomentar el desarrollo de las actividades deportivas.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes