Hombre asesinó a su ex pareja en Quellón

Pese a los esfuerzo de equipos de emergencia de la comuna, la vida de Daniela Vivar Nauto de 30 años pudo ser salvada luego que según el relato de testigos, su ex pareja identificado como José Oyarzo Paredes de 40 años le propinara varias apuñaladas. Los hechos ocurrieron pasa las 21 horas de este domingo, cuando testigos alertaron a organismos de emergencia de una persona apuñala en Calle Anibal Pinto con Presidente Ibañez. Personal del Samu logró estabilizar por un tiempo a Daniela, siendo trasladada hasta el Hospital local, donde falleció posteriormente.

El sujeto inicialmente se habría dado a la fuga, escondiéndose en casa de un amigo y tras una búsqueda realizada por personal de SIP de carabineros se logró dar con el paradero del único autor del crimen quien fue finalmente detenido quedando a disposición del Ministerio Público.

Las circunstancias en que gatilló este crimen son materia de investigación, pero según testigos consultados y cercanos a implicados, una de las causas podría ser una discusión originada por celos de parte de José Oyarzo que dio paso a una pelea y que termino con la mujer apuñalada.

Comentarios

Noticias relacionadas