PDI detiene a hombre por el robo a camión Brinks en Osorno: mantenía parte del dinero en su casa

A disposición de la justicia fue puesto un hombre de 29 años, imputado de la autoría al robo por sorpresa perpetrado el pasado 11 de noviembre a un camión de valores de la empresa Brinks en Osorno.

De acuerdo a la información proporcionada desde la policía civil, a través del ilícito, el acusado se apoderó de un botín de 61 millones de pesos.

Funcionarios de la brigada investigadora de Robos de la PDI de Osorno, llegó hasta el domicilio del imputado, donde se confirmó que mantenía parte del dinero robado además de diversos bienes que habrían sido adquiridos con parte del botín.

En la oportunidad, su pareja también fue detenida por el delito de receptación, sin embargo quedó apercibida, que quiere decir que será citada a declarar conforme avance la investigación.

Desde la prefectura Osorno de la policía de Investigaciones se comprometió un punto de prensa para aportar mas detalles de las diligencias, sin embargo a última hora se suspendió entregándose por excusa una falta de coordinación dado que habría aparecido una nueva linea investigativa.

Comentarios

Noticias relacionadas