Carlos «Guru Guru» Ruiz va por el nocaut en Castro.

El boxeador se medirá con el bonaerense Pablo «Cala» Acosta. La pelea será en la categoría medio pesado y se disputará en el gimnasio de la Escuiela Lui Uribe Díaz.

Tranquilo y mostrando absoluta confianza se vio este mediodía al boxeador chilote Carlos «Guru Guru» Ruiz, quien participó junto al trasandino Pablo «Cala» Acosta en el pesaje, ceremonia previa a la pelea que desarrollarán éste sábado en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz en Castro.

El combate cerrará la velada que partirá a las 21 horas con cuatro combates preliminares. En cuanto al peso ambos púgiles, se ubicaron dentro de la categoría (medio pesado en los 79,200 kilos). El trasandino mostró en la balanza 77,500 kilos y el crédito insular 77 kilos exactos, lo que demuestra el nivel de preparación de ambos contendores.

La pelea se pactó a ocho rounds, por lo que se espera que ambos deportistas demuestran sus credenciales en el cuadrilátero. El argentino tiene 26 combates como profesional, 12 victorias (3 por nocaut), 10 triunfos y cuatro empates.

En cambio Ruiz, solo 18 combates en lo profesional, con 14 triunfos (7 por nocaut) y 4 derrotas.»Es un buen boxeador, tiene una vasta experiencia y yo estoy para pelear con deportistas como él y para eso me he preparado durante un año», evidenció Guru Guru Ruiz.

 

Noticias relacionadas