Auto chocó un poste en Castro con resultado de una persona con lesiones graves

Fue de tal magnitud el impacto del vehículo menor que derribó, un poste esta mañana, y dejó sin el suministro de energía eléctrica a gran parte del sector alto de Castro. El hecho se produjo a eso de las 7 horas de este sábado en calle Galvarino Riveros a la altura de la planta de revisión técnica.

Por causas que son materia de la investigación, el automóvil Mazda impactó un poste del tendido eléctrico el que generó la interrupción del suministro eléctrico en los sectores: Camilo Henríquez, Salvador Allende y alrededores. Personal de la distribuidora eléctrica Saesa trabaja en el lugar y asegura que alrededor de las 15 horas se restablecerá el servicio.

Choque

De acuerdo al relato entregado por Miguel Aguilar, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, dio cuenta de los hechos acontecidos en el lugar. “Un auto menor impactó con un poste del alumbrado público y resultó una persona lesionada de carácter grave, el que fue retirado del lugar por personal del Samu. El conductor del auto se dio a la fuga del lugar del accidente. Con posterioridad y dadas las lesiones del conductor este se constituye en el hospital de Castro, y dadas las coincidencias y acciones se procedió a la detención de esta persona como conductor del vehículo involucrado”, precisó.

El Fiscal del Ministerio Público, Luis Barría, instruyó el trabajo de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros para que realice las diligencias respectivas y también a personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT.

Info: Soy Chiloé

Noticias relacionadas