Catalina Pulido por detención: “Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una especie de medalla conmigo”

La panelista aseguró que sufrió “dos fracturas en el brazo y luxación de codo más los hematomas”.

En Video: Catalina Pulido discute con carabineros que la retienen por manejar sin cinturón

La actriz y opinóloga de farándula fue controlada por efectivos de la policía uniformada por conducir sin el cinturón de seguridad, momento en el que sus documentos fueron retenidos y ella reaccionó acusando abuso de poder.

“No tenia abrigo, no tenía comida, no me facilitaron ningún tipo de llamado”, fueron algunos de los dichos de la actriz Catalina Pulido tras ser retenida por Carabineros al ser infraccionada por manejar sin cinturón de seguridad. Todo esto, registrado en un video que se viralizó rápidamente en Internet.

La actual panelista de Intrusos reveló durante el programa cómo se sintió al momento de la detención. “Me bloqueé, no sabía que hacer, me sentí muy sola. Cuando me soltaron fui a hacer una constatación de lesiones real (…) Nunca me había pasado algo tan extremo”, señaló, agregando que en su revisión médica le descubrieron dos fracturas, hematomas y luxaciones. Dice que le recomendaron 30 días de inmovilización y una intensa recuperación con kinesiología.

Pulido además enfatizó que está estudiando acciones frente a la viralización del control policial. “Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una especie de medalla conmigo”, expresó. Eso sí expresó que “hago un mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad”.

Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales, pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. “Me he sentido muy querida, pero también bien odiada. A todos mis haters: usen el cinturón”, finalizó.

 

Noticias relacionadas