Arturo Vidal: «Tenemos un equipo que no se rinde»

El volante lamentó no haber peleado la final de la Copa América.

El volante de la Selección, Arturo Vidal, usó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas, en el día uno de sus vacaciones. Lo primero que reconoció es que siente «tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos».

Sin embargo, también destacó el esfuerzo del grupo. «Hicimos todo lo posible, no alcanzó. Alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile», agregó.

Por último, agradeció la lealtad de la hinchada, pese a que ha estado muy cuestionada por las constantes amenazas que han recibido jugadores como Gabriel Arias y familiares de los seleccionados, como la esposa de Gary Medel. «Mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están; en las buenas y en las malas mucho más. ¡Gracias! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile», escribió el King.

La Roja de Reinaldo Rueda llegaba como bicampeón continental a la Copa América de Brasil y se debió conformar con el cuarto puesto. La Selección Nacional sumó dos triunfos, sobre Japón y Ecuador; tres derrotas, ante Uruguay, Perú y Argentina; y un empate con Colombia, que se definió a penales con triunfo para Chile.

el futuro Vidal está de vacaciones y aún no sabe si continuará en el Barcelona.

Noticias relacionadas