Sujeto que se masturbó frente a estudiantes quedó en libertad y nueva audiencia

Este viernes se pudo conocer sobre la detención de un hombre que en las cercanías del Liceo Politécnico Mirasol en Puerto Montt, se masturbaba frente a las estudiantes. El sujeto fue presentado ante el juez y posteriormente dejado en libertad, pero citado a una nueva audiencia.

Sobre este caso, Carlos Álvarez, director del Liceo Politécnico Mirasol, que se percataron de lo que sucedía hace unos días “cuando estudiantes de cuarto medio se acercan a mi oficina a conversar una situación que las tenía complicadas. Me informan que están siendo molestadas en el trayecto al establecimiento. Nosotros tomamos todos los datos y entregamos todo a Carabineros. Ellos después de entrevistarse con las estudiantes lograron la detención de un sujeto que fue identificado como uno de los que las estarían molestando”.

Asimismo, que están “muy contentos con el actuar de Carabineros, se han comprometido a darle más tranquilidad a nuestras estudiantes, es un trabajo en conjunto con la Séptima Comisaría. Es de esperar que la justicia haga su trabajo ahora”.

Por su parte, la mayor Joyce Yáñez de la Séptima Comisaría, explicó que “tras la denuncia del director del liceo se organizó un servicio especializado en la unidad para identificar a esta persona y hoy (ayer) se efectuó la detención de un individuo, en el frontis del liceo, que estaba realizándose tocaciones en sus partes íntimas. Fue detenido y llevado a la unidad y el fiscal determinó que pase a control de detención este viernes”.

Yáñez acotó que el imputado registra otras seis detenciones por el mismo delito. “Este individuo se colocaba frente al liceo, esperaba que las alumnas salieran y empezaba a tocarse”.

Noticias relacionadas