Backstreet Boys y CAMI son los destacados para la cuarta noche del Festival de Viña del Mar

Finalmente llegó la esperada quinta noche del Festival. La jornada que, apenas salieron a la venta los tickets, causó furor en el público quien agotó todos los tickets disponibles en cosa de minutos. El momento en que, tras 21 años, el público podrá ver nuevamente a los Backstreet Boys en la Quinta Vergara. AJ, Bryan, Kevin, Nick y Howie-D serán los encargados de abrir la velada. El quinteto acaba de lanzar el disco «DNA», además de contar con memorables éxitos de los 90 como «Everybody», «I want i that way» y «Get down».

El humor estará a cargo de Mauricio Palma. El comediante, quien cuenta con años en el rubro, construyó una carrera en Youtube con personajes como Violento Parra y El hermano de las parábolas. Por otra parte también ha participado en programas de televisión como «Mentiras Verdaderas».

El cierre estará en manos de la única artista chilena que estará en esta edición del Festival, Camila Gallardo. La ex participante de «The Voice» llega en un gran momento: su disco «Cami» obtuvo 18 discos de platinos donde se desprenden éxitos como «Abrázame», «Pa callar tus penas» y » Querida Rosa».

El Festival de Viña del Mar será transmitido para nuestro país a través de las señales de televisión abierta de Canal 13 y TVN. En emisoras, serán transmitidas por las radios Pudahuel y ADN. En cambio para la señal de cable, será transmitido por FOX Life y FOX Channel para toda latinoamérica.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario