Día de belleza para las mamás del sector rural de Molulco en Quellón

La estación médico rural de Molulco Junto a la escuela de peluquería san Sebastián llevaron a cabo una importante actividad donde las mamitas de los sectores de Molulco y Compu en la comuna de Quellón fueron regaloneadas con motivo de la celebración del día de la madre.

Las profesionales que llegaron al lugar pudieron entregar a las mamitas limpiezas faciales, ondulación de pestañas, esta actividad se repetirá el dia de mañana en el gimnasio fiscal de Quellón durante todo el día.

Además la estación de salud de Molulco junto a profesionales de jefas de hogar convenio Sename y Municipalidad de Quellón, realizaron una «Expo Mamá» a través de una feria de emprendimiento donde las mamitas ofrecieron sus productos a la comunidad en general en el gimnasio del colegio.

De esta manera las mamitas de Molulco y Compu se vieron beneficiadas con una actividad hermosa y donde la estación médico rural fue la gestora de esta hermosa actividad que siempre son bienvenidas por la comunidad…felicitaciones desde ya a todas las mitas de nuestra comuna.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario