Síguenos en

Chiloé

Quellón: Conductor protagonizó accidente de tránsito

¡Comparte la noticia!

Una persona lesionada dejó como balance un accidente de tránsito protagonizado registrado en la Ruta 5 Sur en Quellón.

El siniestro carretero se registró alrededor de pasadas las 9.00 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 1.257, cuando por piloto del automóvil que circulaba en dirección de norte a sur bajo los efectos del alcohol perdió el control para estrellarse contra un cerro.

Según lo mencionado por el teniente de la Sexta Comisaría de Carabineros, Fernando Silva, “el conductor pierde el control del móvil saliendo de la ruta hacia el oriente chocando con la solera, el conductor producto de esto sale proyectado por el parabrisas trasero”.

Silva expuso que el chofer al momento de accidentarse lo hacía bajo los efectos del alcohol. En el lugar trabajaron los equipos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que inmovilizaron y trasladaron al paciente al hospital local.

El oficial de la comisaría local señaló que el hombre resultó con lesiones de carácter leve. Asimismo, y por manejar bajo los efectos del alcohol será controlada su detención y formalización en el Juzgado Mixto de Garantía.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé