Síguenos en

Curaco de Vélez

Alta convocatoria ha tendido campeonato de futbolito intercomunal organizado por la municipalidad de Curaco de Vélez

¡Comparte la noticia!

Deportistas de Achao, Dalcahue y Curaco de Vélez han estado participando en el campeonato intercomunal de futbolito que organizó la Municipalidad de Curaco de Vélez, a través de su Oficina de Deportes.

En total, unas 250 personas se han sumado a este certamen, que por primera vez se realiza en la modalidad de futbolito, para aprovechar y hacer uso de la iluminación, cierres y otras mejoras realizadas durante este año a la cancha de pasto sintético techada de Curaco de Vélez.

Carlos Mercado, de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Curaco de Vélez, evaluó positivamente este campeonato, que comenzó hace dos fines de semana y que ha vivido hasta ahora tres fechas. “Están participando en la categoría todo competidor varones 13 equipos, con una nómina de 12 jugadores cada uno; en la categoría de damas todo competidor están participando cuatro equipos, con 12 jugadoras en cada equipos y en la categoría seniors están participando cinco equipos, también con una planilla de 12 jugadores. Entonces entre estas tres categorías estamos reuniendo a unos 250 personas en torno a la práctica del futbolito en nuestro nuevo recinto deportivo”, indicó el funcionario municipal, quien añadió que el campeonato se  inauguró el sábado pasado.

El campeonato se seguirá disputando hasta el tercer fin de semana de agosto, como explicó también Carlos Mercado. “Continuamos este sábado, con seis partidos todo competidor, dos de seniors y el día domingo, con la categoría seniors y dos de damas. El campeonato va a llegar a su final el día 17 de agosto y realizaremos un triangular final de juveniles y niños, categoría 2002, 2003 y 2004; así que el día 17 de agosto se jugarán las finales de la diversas categorías”.

 

Más noticias de la ciudad o tema: Curaco de Vélez