Síguenos en

Variadas

Comisión de Infraestructura CORE analizó proyecto vial para la ciudad de Quellón

¡Comparte la noticia!

En dependencias del Gobierno Regional de los Lagos en Puerto Montt, se reunieron el jueves últimos, integrantes de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, CORE, con el Alcalde y el Consejo Municipal de Quellón, para revisar algunas obras viales que se enmarcan dentro del Plan Maestro de dicha ciudad.

En el encuentro también participaron el Administrador del Gobierno Regional, profesionales de la Secretaría de Planificación de Transporte y del Serviu, quienes se encuentran trabajando en un proyecto para Quellón como es lograr la construcción de un puente entre las calles Doctor Ahués con calle Independencia y consolidar una nueva alternativa de ingreso y salida en conectividad con la ruta 5.
Para el Consejero Regional, Juan Cárcamo, Presidente de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, se trata de un proyecto muy ambicioso que están planteando las autoridades de Quellón, con el fin de tener una ciudad más amigable y más humana en el futuro.

El consejero Juan Cárcamo agregó que dentro de la presentación que hicieron las autoridades de Quellón, se contempla un cronograma de trabajo que considera para los años 2020 y 2021, estudios de prefactibilidad y de ingeniería y posteriormente licitar esta obra, durante el año 2022.

Juan Cárcamo resaltó el trabajo que están desarrollando las autoridades de Quellón en la planificación de su ciudad, precisando que se trata de una comuna que se está preparando para el futuro, apuntando a tener mejores
condiciones de vida para sus habitantes y para quienes visiten esta ciudad Puerto, ubicada en el extremo sur de Chiloé.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas