Síguenos en

Variadas

Recreos entretenidos se están realizando en Quellón

¡Comparte la noticia!

Estamos en vacaciones de invierno y los niños y niñas que deseen tener un panorama diferente, les dejamos la invitación a acercarse a la escuela Eulogia Borquez Pérez todos los días, de 10 a 12 horas a participar de los recreos entretenidos, donde podran disfrutar de juegos, deporte y recreación. La entrada es por santos vargas.

Gracias a un trabajo articulado entre la Junta Nacional de Auxilio Escolar, Becas JUNAEB y la Corporación Municipal de Quellón, se están desarrollando los llamados «recreos entretenidos», una instancia para que los niños de la comuna, puedan realizar actividades dinámicas, deportivas y recreativas durante el periodo de vacaciones de invierno y que se realizan durante todos los días en horario de 10 a 12 horas en la Escuela Eulogia Bórquez Pérez.

JÓVENES PARTICIPANTES/ PALOMA BORQUEZ/ LUIS EDUARDO ZUÑIGA REYES / YORDANO BORQUEZ 

 

GERARDO MÁRQUEZ / PROFESOR A CARGO DE RECREOS ENTRETENIDOS

 

EZEQUIEL SOTO / MONITOR DEPORTIVO

 

PATRICIO SALVO / OFICINA EXTRAESCOLAR CORP. MUNICIPAL

 

La invitación para participar es abierta, para todos los niños y niñas de la comuna que cursen entre primero a octavo básico, que cuenten con las ganas de entretenerse y pasarlo bien, en un espacio seguro, bajo techo, y con una completa implementación para hacer actividades deportivas y recreativas durante toda la semana en horario de 10 a 12 horas en la Escuela Eulogia Bórquez Pérez de Quellón.

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas