Síguenos en

Chiloé

Ejecutaran el proyecto de reposición de la posta de salud en Pio Pio

¡Comparte la noticia!

Un plazo de diez meses tendrá la empresa del contratista Alex Fritz Oyarzún para ejecutar el proyecto de reposición de la posta de salud del sector rural de Pío Pío en Queilen

La obra y su inicio fue simbolizada con la colocación de la primera piedra donde estuvieron presentes dirigentes, vecinos y autoridades políticas locales y regionales.

Para el alcalde, Marcos Vargas, la iniciativa sanitaria reviste un paso trascendental en beneficio de la salud de los habitantes de esta comunidad campesina después de 40 años.

El edil dijo que “esperamos que este proyecto municipal, financiado por el Gobierno Regional y aprobado por cada uno de los señores consejeros regionales de la Región de los Lagos se desarrolle en los plazos establecidos, se pueda estar inaugurando durante el primer semestre del año 2020, para poder entregar una nueva y moderna infraestructura en Salud a nuestros vecinos de Pío Pío”.

La futura infraestructura ofrecerá todas las condiciones y espacios para la entrega de atención en salud a los beneficiarios. El proyecto considera una inversión cercana a los $500 millones.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé