Síguenos en

Chiloé

Chonchi: Choque entre un automóvil y una camioneta dejó dos lesionados en el sector de Huitauque

¡Comparte la noticia!

A las 1.50 horas de la madrugada de este domingo 30 de junio, en el sector rotonda Huitauque, comuna de Chonchi, Ruta 5 Sur, una camioneta y un coche menor, protagonizaron un accidente de tránsito, el que dejó como consecuencia dos personas lesionadas.

El jefe de la tenencia de Carabineros de Chonchi, Jonathan Hantsch, entregó detalles del hecho que pudo haber acabado en un fatal suceso. «El incidente se produjo en las afueras del supermercado la Rotonda, kilómetro 1.204. Aún se desconoce la causa basal del accidente, pero la tésis que se maneja sería que el chofer de la camioneta, que se dirigía en dirección norte-sur y producto de la escarcha en el lugar, chocó al otro automóvil y posteriormente, la misma camioneta embistió a un árbol».

Hantsch, presume que el causante del accidente conducía bajo los efectos del alcohol. «Lo mas probable es que este iba en estado de ebriedad y por eso se fugó del lugar».

Los Lesionados

El funcionario policial añadió que los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones.»conductor y acompañante del automóvil resultaron con lesiones. El chofer, resultó con lesiones leves y su acompañante, una mujer, con lesiones menos graves. Ella se fracturó ambas muñecas, producto que se quiso afirmar en el tablero».

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT Chiloé, para esclarecer cómo se desencadenaron los hechos. «La ruta fue cortada por seguridad y quedó habilitada una sola pista en el lugar», indicó Hantsch.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé