Síguenos en

Ancud

Accidente en planta salmonera deja muy grave y con riesgo vital a joven de Ancud

¡Comparte la noticia!

Graves lesiones fue el resultado de un accidente ocurrido en plena actividad de carga-descarga de bins, el afectado fue un camionero oriundo de Ancud quien desafortunadamente se encuentra en este momento internado en un centro de asistencia, por ahora el diagnóstico se mantiene reservado.

El  incidente se reportó en horas  de la mañana en el interior de la planta de Procesos Cailín de Quellón, que pertenece a holding Aquachile, después de que el joven camionero fuera aprisionado siendo aplastado violentamente entre un camión y una grúa horquilla.

El accidente ocurrió luego de un desperfecto en la grúa horquilla, por lo que M.A.C.T. (28 años) junto a otro compañero subieron  a las horquillas para intentar separarlas golpeándolas, y de igual manera con el porta horquillas; durante el proceso, se investigan las causas, el operador de la pequeña máquina aceleró violentamente aprisionando al joven dando como resultado ésta grave consecuencia.

 Debido a su estado crítico, es derivado a eso de las 18 horas vía ambulancia hasta Puerto Montt dónde permanece hospitalizado encontrándose en el UCI adultos del hospital de Puerto Montt
desde ayer a las 15 :35 vía ambulancia de SAMU a Castro dónde ingresa a pabellón.

Actualmente el joven aplastado por la máquina en la Planta Salmones Cailín fue trasladado hasta el hospital de Puerto Montt  y esta muy grave con riesgo vital.

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud