Síguenos en

Variadas

Luz propia en Villa Las Antenas de Quellón a cambio de 10 años

¡Comparte la noticia!

Luego de más de 10 años de gestiones burocráticas transcurrieron para que 68 familias que pertenecen a la Villa Las Antenas de Quellón tuvieran acceso al servicio de energía eléctrica domiciliaria.

La superación de los inconvenientes para sobrepasar las diferentes diligencias que sostienen la conexión normal al servicio fue posible a través de una alianza de trabajo entre los propios vecinos, municipalidad y la empresa Saesa. Bajo estos términos numerosas familias, después de cumplir con todos los requisitos técnicos y administrativos finalmente están conectados a la línea de baja tensión de la compañía de electricidad durante los últimos días.

El jefe del servicio de Atención al Cliente de Saesa, Pablo Millán, recalcó el beneficio para los vecinos y el proceso de instalación a la red energética para beneficiar a todos los habitantes de esta villa. “Recientemente se recepcionaron las obras eléctricas realizadas por el municipio, las que permitieron la conexión”, Pablo Millán tambien expresó que “fueron necesarias varias reuniones con dirigentes del sector y funcionarios municipales.”

La conexión a la red eléctrica domiciliaria urbana fue destacada por el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Las Antenas, Domingo Pairo, el cual hizo ver la recepción positiva de la compañía Saesa, para llevar a cabo las gestiones correspondientes, destacando que, “nos acogieron bien, nos atendieron bien, nos apoyaron en todo y por eso estamos con luz individual, una gran alegría que tenemos ahora.”

 

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas