Síguenos en

Nacional

Carabineros encuentra restos óseos en bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel

¡Comparte la noticia!

Carabineros investiga nueva pista sobre el caso de la joven que fue vista por última vez el 10 de febrero de 2018.

La Sección de Encargo de Personas (SEP) de Carabineros encontró restos óseos en la bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel, la joven con siete meses de embarazo de la cual se perdió el rastro el pasado 10 de febrero de 2018.

Hasta el momento, según consignó Ahora Noticias, la policía uniformada no ha confirmado que los restos puedan corresponden a Fernanda.

Este hallazgo es una de las mayores pistas que han surgido en el caso de de la desaparición de la joven, por lo que se está a la espera de los análisis correspondientes para identificar a la víctima.

Esto se suma a los últimos antecedentes de la investigación, donde un testigo aseguró que Fernanda Maciel se reunió con Alexander Oyarzún, posee antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

Por su parte, la madre de Fernanda señaló en su momento que “sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen”.

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional