Síguenos en

Castro

Conductor falleció tras impactar contra una señalética en Quilquico, comuna de Castro

¡Comparte la noticia!

Un trágico desenlace tuvo el chofer de un automóvil que perdió la vida luego de chocar a una alta velocidad contra una señalética en un camino rural de Castro.

El accidente se registró alrededor de las 23 horas de anoche en momentos que el piloto identificado como Juan Andrés Pérez Meneses (19) transitaba por el sector Quilquico, península de Rilán.

Por causas no establecidas el conductor al llegar al cruce de Tongoy habría perdido el control para estrellarse contra una señalética metálica a una alta energía y terminar volcado a un costado del camino. La fuerza del impacto cobró la vida del único ocupante del móvil siniestrado.

Al sitio de la tragedia acudió el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), personal rescatista del Cuerpo de Bomberos de Castro y de la séptima Compañía de Rilán y personal de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Una vez aislado el sitio del suceso y constatada la muerte del malogrado chofer se dio paso a los peritajes a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) para establecer las causas basales de este siniestro carretero.

Info: SoyChiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Castro