Síguenos en

Castro

Castro: Enviaron a prisión a un hombre por violación

¡Comparte la noticia!

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo la tarde del lunes a un sujeto de 37 años, denunciado por violación a una mujer que abordó en el terminal de buses de Castro, a la cual habría violentado sexualmente en su casa, en Nercón.

El “Mano larga”, como es conocido en el rodoviario castreño, suele deambular en ese recinto, según la PDI y el fiscal de la causa, Fernando Metzner, pidiendo dinero y acosando sexualmente a mujeres de distintas edades.

Fabián Castillo, subprefecto de la PDI y jefe de la Brisex, relató que el imputado fue detenido en “el interior del terminal de buses de Castro, ya que estaba sometido a una investigación, identificado como autor del delito de violación”.

Sumó el detective que “durante la investigación que se llevó a cabo por la brigada, se pudo establecer también que es autor de otro ilícito de las mismas características, un abuso sexual dentro del terminal, lo que llama la atención y estamos investigando como Policía de Investigaciones la participación en otros hechos que ocurren en los alrededores del terminal de buses de esta comuna”.

Advirtió la fuente que “este es un delincuente que era conocido en los alrededores del terminal por los hechos que hemos puesto a disposición del tribunal, conocido con un apodo que es el ‘mano larga’, porque abusaba de la confianza que muchas niñas le entregaban, usaba su teléfono para grabar, también por abusar de muchas mujeres”.

Info: Soy Chiloé

Más noticias de la ciudad o tema: Castro